sábado, 3 de diciembre de 2016

¿QUÉ ES EL AURA?

El aura, del Griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada  individuo. En ella, se refleja la personalidad  y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.

La palabra "Aura" ha sido utilizda desde tiempos inmemoriables para referirse a una aureola luminosa que rodea al ser humano, pero nu fue hasta principios del siglo XX cuando pudo demostrarse científicamente, tal y como ya aseguraban numerosas tradiciones, que cada organismo vivo posee un campo electromagnético al que los científicos llaman "bioenergía", y que se trata de una energía electromagnética (al igual que la luz eléctrica, los rayos del sol, etc.) dotada de ciertos componentes biológicos (Química Orgánica) que emiten distintas ondas de luz según sea su vibración.

Esta irradiación energética, que nosotros mismos emitimos como seres vivos, nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.

Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y su actividad mental en el momento presente, así como su tipo de personalidad a nivel general...


Comparte :) 

lunes, 8 de febrero de 2016

Escritura de manos

Se marca la letra m en la palma de tu mano? esto significa!


El estudio de la lectura e interpretación de marcas y líneas en la palma de la mano, recibe el nombre de Quiromancia.


Las personas que realizan esto, analizan e interpretan algunos aspectos de la personalidad, por lo tanto en cierto modo conocen nuestro pasado, nuestro carácter, además nuestro destino.
Las personas que tienen una M en la palma de la mano son especiales, son mucho más intuitivas que los hombres y aún cuando son esposos resalta la intuición de la mujer, son buenas para los negocios.
Estas personas aprovechan todas las oportunidades que les entrega la vida, pudiendo realizar todos los cambios que necesitan, son brillantes y particulares. No aceptan las mentiras ni los chismes, siempre creen que se les está engañando y mintiendo.

Tenemos muchas líneas en nuestras manos, habiendo en el centro de ellas cuatro o tres líneas que son más prolongadas y gruesas que las demás y se les conoce como, línea de la vida, línea del corazón, de la cabeza y del destino.
De acuerdo a la personalidad de cada persona e historia, estas líneas se cortan, se unen, presentan cruces, etc. Otras les falta una o dos líneas.
Entendidos dicen que esto se debe a la influencia familiar o a las diferentes decisiones que se toman en la vida.
Se dice que la M en la palma de la mano de los apóstoles, era una señal de la intuición que ellos poseían.

viernes, 1 de enero de 2016

Año nuevo en valparaiso, una alternativa diferente.

Una buena alternativa para vivir el cambio de año siempre sera la bahía y puerto de valparaíso ubicada en la quinta región con el mismo nombre ubicado en el hermoso país de chile.
Para conocer algunos detalles de esta mega celebración te invito a continuar leyendo.

Si deseas pasar una fiesta de año nuevo en grande lo mejor es que te olvides de la cena y todo aquello que esta fecha envuelve.

La celebración en su máxima expresión se vive en plaza sotomayor ubicada en el puerto de la ciudad, la fiesta es tan grande y masiva que no existe control policial, esto permite un libre consumo de alcohol y de otros tipos de sustancias… marihuana entre otras.
La afluencia de extranjeros es inmensa y cada año que pasa su magnitud crece… si estás en chile un 31 de diciembre no te pierdas ésta fiesta.
Un de las más grandes del mundo.

Aquí OS dejo un vídeo donde pueden apreciar la magnitud y libertad de la celebración.